Internacional

Liverpool y FC Barcelona buscan el fichaje de Bruno Guimarães del Newcastle

Liverpool y FC Barcelona se han puesto en contacto con los directivos del Newcastle para buscar información sobre los servicios de Bruno Guimarães.

El Newcastle no tiene intensiones de vender a Bruno Guimarães.

Se comienza a mover por todo el mundo el mercado de fichajes de cara a la Temporada 2023-2024. El FC Barcelona y el Liverpool estarían muy interesados en Bruno Guimarães, aunque el Newcastle tiene previsto quedarse con el mediocampista de 25 años de edad.

Ambos clubes se han puesto en contacto con los directivos de “Las Urracas” para buscar información sobre los servicios del brasileño, que tiene contrato hasta junio de 2026, llegando hace apenas un año procedente del Olympique de Lyon a cambio de 40 millones de euros (MDE).

Bruno Guimarães fue pieza fundamental para que el Newcastle consiguiera su boleto a la Champions League de la próxima temporada, por lo que buscarán extender su vínculo ofreciéndolo un jugoso salario que estaría entre los cinco mejores de la Premier League.

Bruno Guimarães es objeto del deseo del Liverpool y FC Barcelona.

Los otros dos equipos que han mostrado interés en Bruno Guimarães

Cabe mencionar que no sería la primera vez que importantes clubes muestran interés por el sudamericano. Recientemente, Chelsea y Real Madrid preguntaron por él, pero ninguno formalizó las pláticas con una oferta sobre la mesa.

Destacar que “Las Urracas” no tienen ninguna necesidad de vender a sus grandes figuras debido a que es catalogado el equipo más rico del mundo tras ser adquirido por un multimillonario de nombre Mohamed bin Salman.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados