Internacional

“No me dejes sola, mi amor”: El desgarrador mensaje de la esposa de Sergio Rico

El futbolista español del PSG está hospitalizado en estado grave en Sevilla, luego de sufrir un accidente de equitación el pasado domingo.

Sergio Rico, PSG

El portero español del PSG, Sergio Rico, continúa internado en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío, luego de que el domingo pasado sufriera un accidente a caballo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano.

La familia del futbolista emitió un comunicado en que señala que pese a que se encuentra en buenas manos en el centro asistencial, se debe actuar “con prudencia en las primeras 48 horas”.

Son innumerables los clubes, compañeros de profesión y, en general, actores de la sociedad que le han enviado fuerzas al arquero, quien desde la temporada 1019/20 defiende la portería de los parisinos, con un breve paso por el Mallorca (2021/22).

Uno de los mensajes más desgarradores fue de la esposa del futbolista, Alba Silva, quien utilizó sus redes sociales para expresar su dolor. “No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto...”, publicó Silva, acompañando el mensaje con una fotografía en blanco y negro.

Publicación en Instagram de Alba Silva, esposa del futbolista de PSG Sergio Rico.

El accidente de Sergio Rico

El portero sevillano Sergio Rico, de 29 años de edad, sufrió el pasado domingo un accidente de equitación en la localidad de El Rocío, en Huelva. El animal le golpeó la zona del cuello, lo que le produjo un traumatismo encéfalo craneano.

Rico fue trasladado en helicóptero a Sevilla, donde permanece internado a la espera de conocer la evolución de sus lesiones.

VIDEO | Kylian Mbappé encabeza las celebraciones del PSG, campeón de la Ligue 1 de Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados