Una infartante definición se vivió este miércoles en Brasil con el término de la Serie A de aquel país, donde la pelea más potente se dio en el descenso, ya que Palmeiras tenía prácticamente asegurado el título, el cual finalmente conquistó.
La disputa por quedarse en Primera estuvo muy emotiva, con dos equipos grandes peleando por no bajar a los “potrerinhos”: Vasco da Gama y Santos buscaban ganar para mantenerse en la división de honor.
Finalmente el cuadro que salió victorioso fue el conjunto de Gary Medel. porque venció por 2-1 a Red Bull Bragantino, lo que sumado a la derrota del Peixe ante Fortaleza, dejó al histórico elenco de Pelé por primera vez en Segunda.
Todos se acordaron de Yeferson Soteldo
El capitán y la figura de Santos es el venezolano Yeferson Soteldo, con paso en el fútbol chileno por Huachipato y Universidad de Chile, quien en octubre protagonizó una polémica con el cuadro del Pitbull.
En duelo clave por la permanencia, el caribeño hizo una jugada que sacó de quicios a Medel y a sus compañeros, porque se subió arriba de la pelota cuando Santos estaba ganando, hecho que recordó el goleador de Vasco, Pablo Vegetti, quien tuvo un paso por Chile el 2013, cuando jugó por Rangers de Talca, marcando apenas tres goles antes de irse sin pena ni gloria.
“Uno no le desea el mal a nadie, pero (Soteldo) tiene que respetar. Estuvo de más y se lo dije ese día en el campo”, comentó el argentino, quien se burló del venezolano realizando la misma jugada en los festejos de la tienda carioca.
La burla de Pablo Vegetti
