“No puedo ganar solo”: Karim Benzema se aburre del Al-Ittihad y le manda un palo a sus compañeros

El delantero del Al-Ittihad ha sido blanco de críticas tras su sequía goleadora y su cuarta posición en la tabla saudí, por lo que respondió con todo en contra de su equipo.

Karim Benzema critica a sus compañeros del Al-Ittihad.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no termina de convencer esta temporada en la Roshn Saudí League. Se armó un plantel con nombres como N’Golo Kanté, Fabinho, Jota Filipe, Luiz Felipe e incluso convencieron al Muñeco de dirigir en Arabia Saudita, pero el equipo marcha cuarto y está a 30 puntos del puntero Al-Hilal de Neymar.

Debido a este cuestionado momento por parte de los Tigres, uno de los apuntados es el francés Karim Benzema, quien lleva cuatro meses sin poder anotar en el equipo y además, ha tenido una seguidilla de enfrentamientos con sus compañeros y el cuerpo técnico comandado por Gallardo.

Es por eso que el dueño del Balón de Oro 2022 se descargó en un programa de televisión saudí, quitándose todo tipo de responsabilidades tras el irregular momento de su club: “Necesito ayuda en el campo, necesito muchas cosas. No puedo ganar partidos solo”.

Y no tan solo mandó al choque a sus compañeros de equipo, también se refirió sobre su futuro en Arabia Saudita: “Todos los días hay noticias sobre mi traspaso... Veremos qué pasa en el futuro”, cerró.

Karim Benzema
jugador del Al-Ittihad.Karim Benzema

Apenas nueve goles en el club Yidda

Karim Benzema no ha podido consolidarse como el gran goleador que fue en toda su carrera vistiendo la camiseta de clubes como el Olympique de Lyon y Real Madrid.

Con todas la expectativas que generaba su llegada a la liga saudí, en 20 partidos en Primera División, solo ha podido anotar 9 tantos. Si se comparan los números del Gato con estadísticas como las de Cristiano Ronaldo, Aleksandar Mitrović, e incluso su compañero Abderrazak Hamdallah, quienes son los máximos goleadores de la Liga Profesional Saudí con 29, 22 y 18 goles respectivamente, dejan mucho que desear.