Dirigió en La Roja, hizo debutar a Vinícius Jr y ahora lo alaba tras escándalo del Balón de Oro: “Nos abrazaremos”

Reinaldo Rueda, ex DT de la Selección Chilena, le dedicó un especial mensaje al astro brasileño del Real Madrid.

Vinícius Jr recibió un sentido mensaje por parte de Reinaldo Rueda.

Reinaldo Rueda no quedó exento de la polémica entrega del Balón de Oro y le dedicó un sentido mensaje a Vinícius Jr, con quien tiene un relación bastante particular luego de hacerlo debutar en el Flamengo durante la temporada 2017, un año antes de ponerse el buzo de la Selección Chilena.

Este año no se pudo, el próximo será y nos abrazaremos. Usted es un gran muchacho”, le escribió el actual entrenador de Honduras al delantero del Real Madrid, el cual asomaba como el principal candidato a quedarse con el galardón y terminó bajándose de la cita al saber que el ganador sería Rodri.

Un tremendo gesto de Reinaldo Rueda con Vinícius Jr, que deja en evidencia la tremenda relación que hay entre ambas partes luego de haber coincidido durante varios meses en Flamengo.

Rodri, volante del Manchester City, se quedó con su primer Balón de Oro. Foto: EFE.
Rodri, volante del Manchester City, se quedó con su primer Balón de Oro. Foto: EFE.

Vinícius Jr y el Real Madrid agrandaron la polémica

Si bien la entrega del Balón de Oro a Rodri generó bastantes dudas, la polémica se agrandó luego que Vinícius Jr y toda la delegación del Real Madrid bajarse de la gala a último minuto, precisamente por la decisión que tomó France Football de premiar al mediocampista del Manchester City.

Y es que en el cuadro Merengue se preparaban para tener un nuevo jugador bañado de oro. De hecho, el propio astro brasileño tenía todos los preparativos listos para celebrar con sus cercanos: pasajes, salón privado y lo necesario para armar una fiesta durante esa misma noche en París.

Ahora el extremo del Real Madrid deberá esperar al menos una temporada más para volver a pelear el Balón de Oro, que actualmente se entrega tras el término de las temporadas europeas.