Colo Colo está atento: un gigante de Europa pone la mira en Pablo Solari

El ex Colo Colo acumula varios interesados para el próximo mercado de pases y el Feyenoord aparecer como un posible destino para el Pibe.

Pablo Solari genera interés en el Feyenoord.

Pablo Solari vivió una redención este sábado en River Plate, ya que aportó con dos goles en la victoria 3-1 ante Banfield y pidió disculpas a los hinchas por la actuación frente a Atlético Mineiro, que los terminó dejando fuera de la Copa Libertadores.

A pesar de esto, el ex Colo Colo sigue siendo uno de los principales apuntados para salir en el próximo mercado de pases. El medio partidario Soy del Millo asegura que el Feyenoord de Países Bajos, es uno de los clubes interesados en su carta.

Pablo Solari sigue acumulando interesados para el próximo mercado de pases

Es sabido que Solari es uno de los jugadores por lo que River Plate puede hacer caja. Según el sitio especializado Transfermarkt, el extremo de 23 años está valorado en siete millones de euros, aunque el medio antes citado señala que el club Millonario, solo aceptaría una oferta que duplique esa cifra.

Pablo Solari sigue sumando interesados en el mercado de fichajes.
Pablo SolariPablo Solari sigue sumando interesados en el mercado de fichajes.

Colo Colo mira atento lo que pueda pasar con el Pibe, pues aún poseen el 36% de su pase, así que pueden sacar una muy buena tajada de una posible venta.

Durante el año se han ido sumando rumores en el caso de Solari. Los mismos han ido desde clubes realmente importantes como el AC Milán o Napoli hasta equipos de la MLS o el fútbol mexicano.

El futuro de Pablo Solari

Con los dos goles a Banfield, seguramente Solari se ganó la titularidad para lo que resta de año. River Plate debe jugar siete partidos antes de terminar su 2024, el cual quedará marcado por la dolorosa eliminación en la Libertadores.

Esta puede ser la gran posibilidad del Pibe para poder consolidarse y seguir sumando goles para llamar la atención del fútbol europeo de cara al mercado de fichajes de enero en el Viejo Continente.