Alexis Sánchez dejó el Inter de Milán tras una temporada, luego de la cual no renovó contrato, y fue anunciado como flamante refuerzo del Udinese Calcio, al finalizar la campaña 2023/24.
Su salida en el equipo Neroazzurro se debió a la gran cantidad de delanteros que tenía Simone Inzaghi en la banca italiana. Además de los ya consolidados Lautaro Martínez y Marcus Thuram, el DT contaba con otros atacantes, como Marko Arnautović, el fichaje de Mehdi Taremi y el regreso de Joaquín Correa.
Este último regresó al Inter de Milán para ocupar el puesto que dejó Alexis Sánchez, luego de una campaña para el olvido en su cesión a préstamo al Olympique de Marsella de Francia, donde disputó 19 encuentros entre UEFA Champions League y Ligue 1, sin anotar un solo gol.
Joaquín Correa ahora se irá por la puerta de atrás
Según información de Relevo, el delantero argentino formado en Estudiantes de La Plata tiene los días contados al mando de Simone Inzaghi en Milán. El jugador de 30 años finaliza contrato con Internazionale y no será renovado, luego de disputar apenas tres partidos esta temporada.
- Te podría interesar: Shock en Francia: equipo grande queda provisionalmente descendido por secretaría
Joaquín Correa se unió al Inter de Milán en la temporada 2021/22 tras una buena campaña en Lazio. Desde entonces, disputó un total de 78 partidos entre todas las competiciones locales en Italia y torneos internacionales. ¿Su cuota goleadora? Un pobre aporte de 10 anotaciones.