Lionel Messi, Luis Suárez y compañía recibieron una abrupta noticia este martes 19 de diciembre y es que se quedaron sin DT en el Inter Miami. El reconocido periodista estadounidense Tom Bogert reveló que Gerardo Martino renunció a su cargo por motivos personales aún desconocidos.
El DT abandonará el club luego de la sorpresiva eliminación en los play-offs de la MLS ante el Atlanta United, la cual se produjo hace 10 días.
El Tata Martino dejará de ser el entrenador del Inter Miami
Esta noticia llega de manera sorpresiva, ya que se pensaba que Martino iba a ser quien dirija al conjunto de Miami en el nuevo Mundial de Clubes que se disputará en 2025.
Ahora, David Beckham deberá poner en marcha un plan para encontrar un entrenador, que ayude al club a pelear la novedosa competición que se jugará en suelo norteamericano.
- Te podría interesar: Scaloni se aburrió y anunció un nuevo ciclo para Argentina
El trasandino dejará la banca de las Garzas luego de 67 encuentros dirigidos. Su saldo fue muy positivo, ya que se va de la banca con un 60,2% de rendimiento.
Lo próximo para el equipo de Lionel Messi
Con la eliminación de la MLS, el Inter Miami ya no tiene un partido oficial hasta febrero de 2025, cuando comience una nueva temporada de la competencia estadounidense.
Se espera que los jugadores tengan algunas semanas de vacaciones, pero que a finales de diciembre y comienzos de enero jueguen algunos amistosos que sirvan como pretemporada, además de ser utilizados para presentar a los nuevos refuerzos.