Se confirma lo peor: Vinícius Jr. estará tres semanas sin poder jugar con el Real Madrid

El astro brasileño sufrió una lesión en el bíceps femoral, lo que hará que se pierda partidos clave, como contra el Liverpool en Anfield por Champions League.

Vinicius Jr. se lesionó del bíceps femoral.

El Real Madrid venció ayer de manera contundente al Leganés por 3-0, lo que le permitió acercarse al Barcelona en la cima de LaLiga. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que el propio club confirmó que su gran figura. Vinícius Jr., se lesionó del bíceps femoral.

Esto lo tendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego, por lo que es una de las bajas confirmadas para el duelo contra el Liverpool en Anfield de este miércoles 27 de noviembre, por la jornada 5 de la Champions League.

Vinícius Jr. se suma a las bajas del Real Madrid

El brasileño se suma a la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene el conjunto Merengue para los próximos cotejos: Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Aurélien Tchouameni, Rodrygo Goes y Lucas Vázquez.

Vinicius estará tres semanas fuera de las canchas.
Vinicius estará tres semanas fuera de las canchas.

Desde Marca informan que en la Casa Blanca esperan que Vinicius esté de vuelta para jugar la final del Mundial de Clubes, la cual está agendada para el 18 de diciembre y será la última que se juegue con el antiguo formato.

En total, el goleador del Real Madrid se debería perder dos cotejos por Champions League (Liverpool y Atalanta) y cuatro de LaLiga (Getafe, Athletic de Bilbao, Girona y Rayo Vallecano).

El descargo de Vinícius al conocer su lesión

Mediante su cuenta de X, el futbolista respondió con el siguiente mensaje al parte médico del conjunto madrileño: “El loco calendario... A RECUPERAR!”, haciendo una clara alusión a la seguidilla de partidos que ha tenido que enfrentar.

El brasileño no es el primero en quejarse de esto. Uno de los promotores en la reducción de partidos es el ganador del Balón de Oro, Rodri Hernández, quien justamente se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y estará de baja lo que resta de temporada.