Increíble confesión de un excompañero de Cristiano en el Real Madrid: “Nunca le vi el p...”

El neerlandés Rafael Van de Vaart estuvo con CR7 en el Bernabéu durante una temporada, y usó una curiosa manera para graficar su profesionalismo.

Cristiano Ronaldo se llevó curiosos halagos de un excompañero.

A los 39 años, Cristiano Ronaldo sigue plenamente vigente con la Selección de Portugal y en la Liga de Arabia Saudita, acercándose a la marca de los 1.000 goles en su carrera. Su profesionalismo a toda prueba es parte de su secreto, ya que en todos lados donde ha jugado se ha destacado el compromiso que le pone para estar en la elite.

Obviamente, su punto más alto fue en el Real Madrid, donde ganó cuatro veces la Champions League con él como figura. Y un excompañero suyo en la Casa Blanca usó una curiosa forma para hablar de CR7.

“Era increíblemente egoísta”, señaló en tono de broma el neerlandés Rafael Van der Vaart en el podcast TheLineUp. “Si ganábamos 6-0 y él no marcaba, no estaba contento, pero cuando perdíamos, él estaba bien si marcaba dos. ¿Juegas solo para tí? No, era sólo la necesidad de marcar goles”.

“Ruud van Nistelrooy era igual. Tuvimos muchas conversaciones con él y fue muy interesante, porque siempre repetía: ‘¡Necesito mis goles!’”, agregó el volante, que estuvo en el Santiago Bernabéu durante tres temporadas, coincidiendo con Cristiano en la 2009-2010.

Y ahí fue cuando Van der Vaart utilizó una particular forma para referirse al profesionalismo del portugués: “Siempre digo en broma que a Cristiano fue al único jugador al que nunca le he visto el pene. Siempre era el primer en llegar a entrenar y el último en irse a casa”.

“Su cuerpo era guau. Era una máquina, se adelantó un poco a su tiempo. Los jugadores de hoy hacen lo mismo, pero su entrenamiento en el gimnasio, su alimentación, su sueño, todo eso era más importante para él que entrenar muy duro”, concluyó sobre su admiración por Cristiano.

CR7 sigue plenamente vigente a los 39 años.
Cristiano RonaldoCR7 sigue plenamente vigente a los 39 años.