Carlos Palacios fue el primer refuerzo confirmado de Boca Juniors y ya está haciendo la pretemporada junto al club. Los Xeneizes tienen varias negociaciones paralelas, pero en las últimas horas surgió una posibilidad que puede remecer el mercado sudamericano.
Según información de Clarín, el club argentino activó su interés por James Rodríguez, que desde España aseguran que rescindió su contrato con el Rayo Vallecano, por lo que podría llegar como jugador libre.
- Te podría interesar: Ni River ni Racing: el León de México se metió en la pelea por Rodrigo Echeverría
Carlos Palacios podría pelear un lugar con James Rodríguez
El medio antes citado informa que el fichaje del astro colombiano no es solo del interés de Fernando Gago, sino que es un deseo del Consejo de Fútbol, entidad que llevó a Palacios hasta La Bombonera.
Este repentino interés por James se debe a que las negociaciones con Alan Velasco se complicaron. El FC Dallas de la MLS le pide 12 millones de dólares al cuadro Azul y Oro, cifra que no están dispuestos a pagar.
Es sabido que en caso de que llegue cualquiera de estas dos opciones, será competencia para el ex Colo Colo. Ambos pueden jugar como extremo por ambas bandas, además de fungir como volantes ofensivos.
Boca Juniors tiene a su segundo refuerzo
Ayrton Costa será el segundo refuerzo de Boca Juniors en este mercado de pases. La dirigencia liderada por Juan Román Riquelme pagó 3,5 millones de dólares por los servicios del defensor central del Royal Antwerp de Bélgica.
Todo esto sucede mientras el club está trabajando en la rescisión de contrato de Gary Medel, quien tiene encaminado su regreso a Universidad Católica.