Bruno Betancor fue una de las grandes decepciones que tuvo Everton de Viña del Mar en la temporada 2024, luego de su llegada en calidad de préstamo desde Peñarol, quienes lo enviaron como una de las promesas en la delantera del Carbonero.
Sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de ser destacado y anotó apenas un tanto en siete partidos jugados. Debido a sus malas actuaciones -acompañado de varias críticas desde la hinchada Ruletera- se le puso fin a su cesión a apenas seis meses de su arribo.
Betancor encontró club en Uruguay
Pero los conflictos con los seguidores de Everton no se dieron solo por el bajo rendimiento, sino que también por su apoyo a Colo Colo. El delantero de 21 años fue sorprendido a inicios de temporada siguiendo al Cacique junto a su entonces compañero de equipo, Joan Cruz.
Es más, en los primeros días de 2025, Betancor publicó en sus redes sociales un video donde aparece con la camiseta del cuadro popular, confirmando su cariño por el equipo que le trajo varios problemas en su estadía en la Ciudad Jardín.
Pero ahora, luego de disputar su último encuentro hace bastante tiempo, específicamente el 25 de mayo frente a Huachipato, Bruno Betancor fue presentado como nuevo refuerzo de Cerro Largo de Uruguay.