En los últimos 20 años, cuando se habla de goles en el fútbol, es imposible no pensar en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ahora, en la recta final de sus carreras, todo indica que sus legados podrían continuar a través de sus hijos: Cristiano Jr y Thiago Messi.
El hijo mayor de Messi está brillando en las inferiores de Inter Miami. En su último partido anotó 11 goles, mientras que el hijo del Bicho hizo lo propio en la Sub-15 del Al Nassr marcando 10 goles en un partido.
- Te podría interesar: Era llamado a ser el sucesor de Messi y hoy vive un infierno en el Barcelona
El “Bichito” Cristiano Jr
Esta noticia ha causado revuelo en el mundo del fútbol y en los fanáticos acérrimos de ambos, quienes ya comienzan a ilusionarse con ver en estos jóvenes el reflejo del talento que alguna vez mostraron Messi y Ronaldo.
Le niveau de Cristiano Ronaldo JR Wow
— Kenpachi (@Kenpachi1070) February 6, 2025
Je reconnais le futur meilleur joueur du monde. pic.twitter.com/sJg3KNWLgE
Cristiano Ronaldo Jr, de solo 14 años fue la figura ante Al Ittihad. El Bichito marcó todos los tantos con los que su equipo venció a Al Ittihad por 10-9. Esta actuación no es sorpresiva ya que hace un tiempo le marcó siete a Al Hilal.
El adolescente está centrado en su futuro en el fútbol, no tiene permitido el uso de redes sociales y solo utiliza su celular en algunas ocasiones.
El primogénito de Messi
Por su parte, el hijo mayor de Lionel Messi, juega en la Sub-13 del Inter Miami, y ya comienza a dar que hablar con su rendimiento. Thiago Messi juega en la mitad de la cancha desempeñando un rol más creativo en el equipo, por lo que no siempre tiene relación con el gol.
🚨Thiago Messi in the first half. He is running the game as a number 10 💫🤯🐐
— 𝐂𝐀 𝐕𝐀?🐐🐐 (@psg_chief) November 25, 2024
(🎥via) @M10GOAT pic.twitter.com/DrBVXDmC54
En su último duelo dio la sorpresa. El argentino marcó 11 de los 12 goles en la victoria de Inter Miami ante el Atlanta United por la MLS Cup Sub-13.
Las comparaciones con sus padres no han tardado en aparecer, ya que han marcado la historia del deporte rey. De hecho, si sumamos las conquistas que han logrado a lo largo de sus carreras, han convertido 1786 goles, ganado nueve Champions League, 12 ligas de España y 14 balones de oro.