Ronaldo Nazário se volvió viral las últimas horas tras participar en un juego con ESPN Brasil, donde debía elegir entre él y grandes figuras del fútbol mundial, tanto actuales como retiradas. El Gordo no dudó en elegirse a sí mismo por sobre jugadores como Lewandowski o Adriano.
Cuando le preguntaron si prefería a Erling Haaland o a él, el brasileño respondió con seguridad: “Yo jugué más”. Luego, al mencionar nombres como Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic, la respuesta del dos veces Balón de Oro no cambió: “Yo jugué más”, demostrando una vez más su confianza y legado en el fútbol.
Ronaldo es más que los otros cracks brasileños
Cuando el periodista mencionó a Adriano, El Fenómeno contestó con una sonrisa: “Todos estos muchachos me vieron jugar, tenían posters de mí en sus habitaciones” y reafirmó nuevamente que él jugó más.
Luego, al escuchar el nombre de Thierry Henry, volvió a elegirse a sí mismo sin dudar. Sin embargo, cuando escuchó el nombre de Romario, tardó unos segundos en dar su respuesta y reconoció: “Era bravo, muy bravo, pero creo que yo jugué más”.

Finalmente, al compararse con Neymar, elogió al astro brasileño antes de dar su veredicto: “Neymar juega mucho, Dios mío... pero creo que yo jugué mejor que él”, afirmó el bicampeón del mundo con la Canarinha.
Messi o Cristiano Ronaldo
En otro juego que realizó días atrás, tuvo que escoger entre él y Cristiano Ronaldo. Fiel a su estilo, el designado por muchos como “el mejor nueve de la historia” no dudó en elegirse a sí mismo.
Sin embargo, cuando fue el turno de compararse con Lionel Messi, titubeó por un momento, y tras algunas dudas, terminó decantándose por el argentino.