Luciano Pons, ex delantero de Universidad de Chile y actual jugador de Atlético Bucaramanga, vivió un momento de máxima tensión durante la derrota 2-0 ante Millonarios, en la liga colombiana.
El atacante, rival de Colo Colo en Copa Libertadores, sufrió un violento choque de cabezas con un rival al minuto 75, lo que obligó a su traslado inmediato a un hospital.
- Te podría interesar: ¿Charles Aránguiz llegará al Clásico Universitario ante la U. Católica?
Luciano Pons sufrió un fuerte choque
La preocupación se instaló rápidamente entre sus compañeros e hinchas. Durante varias horas, la incertidumbre sobre su estado de salud mantuvo en vilo al fútbol colombiano.

Finalmente, el Hospital Internacional de Colombia entregó un parte médico tranquilizador. Según el comunicado oficial, tras las primeras evaluaciones y estudios de imágenes tomográficas, se descartaron lesiones graves en el sistema nervioso central y el esqueleto, por lo que no fue necesaria una cirugía de emergencia.
“Luciano Pons permanece hospitalizado bajo observación médica especializada, recibiendo atención integral y en proceso de estudios complementarios para continuar orientando los diagnósticos”, añadió el informe médico.
Por ahora, el delantero argentino continuará bajo supervisión, mientras los médicos realizan nuevos exámenes para definir los próximos pasos en su recuperación.