Comienza el “período de humo” en Europa: los grandes jugadores que pueden cambiar de equipo

Finalizan las temporadas y los grandes clubes del Viejo Continente piensan en refuerzos.

Kevin De Bruyne escucha ofertas tras dejar el Manchester City. Foto: @kevindebruyne.

Con el término de las competencias en Europa, los clubes comienzan a preparar su próxima temporada. Ya se conoce al campeón de cada una de las cinco grandes ligas y ahora su misión será defender su titulo y competir en Champions League.

Uno de estos casos es el Liverpool, que tras conquistar la Premier League perderá a su lateral titular, Trent Alexander-Arnold que se especula llegará al Real Madrid para hacerle compañía a su nuevo entrenador, Xabi Alonso.

El equipo merengue buscará reforzarse luego de la salida de Luka Modric, que suena para acompañar a Lionel Messi en el Inter Miami. Todas las ventanas de pases, el equipo más ganador de Champions se llena de rumores, siendo los últimos Nico Williams y Enzo Fernández.

se podrían juntar en el Real Madrid.
Trent Alexander Arnold y Jude Bellinghamse podrían juntar en el Real Madrid.

El cuadro de Anfield ya tiene opciones y piensa en Jeremie Frimpong del Bayer Leverkusen, jugador que costaría alrededor de 50 millones de euros. A su vez, el DT Arne Slot también desea a su compañero Florian Wirtz, que es buscado por el Bayern Múnich.

Por otro lado, el campeón del Scudetto piensa en reforzar su mediocampo. Napoli piensa en Kevin De Bruyne, futbolista que queda libre tras estar 10 temporadas en el Manchester City.

La importancia de tener un goleador en el equipo es esencial para muchos entrenadores. Por esto, uno de los jugadores más buscados esta ventana de pases será Viktor Gyokeres, delantero sueco del Sporting de Lisboa que se mantiene segundo en la lucha por la Bota de Oro, atrás de Kylian Mbappé.

goleador sueco.
Viktor Gyokeres.goleador sueco.

A dicho goleador le tienen puesto los ojos clubes como el Arsenal y el FC Barcelona. Los catalanes se especula llevan la delantera, sumado a la necesidad de un 9 especialista, ya que esta temporada cumplió esa labor el centrocampista Mikel Merino.