José Mourinho acaba de finalizar su primera temporada como entrenador del Fenerbahçe, donde su principal misión era ser campeón de la Superliga Turca. Pese a tener altas expectativas, su llegada a Estambul no fue lo que se esperaba.
El equipo de The Special One quedó segundo en el campeonato, estando a 11 unidades del campeón, el Galatasaray. El último partido del Fener fue una derrota por 4-2 ante el Hatyayspor, encuentro donde le llovieron críticas al ex técnico del Inter de Milán.

Ante esto, Mou con su personalidad de siempre, habló en conferencia de prensa. “He jugado más finales europeas que todo el fútbol turco”, exclamó el entrenador generando controversia.
Sumado a eso, el ex técnico del Chelsea, Real Madrid, entre otros, dejó muy claro que su intención es quedarse en el club, en medio de rumores de su salida. Mou recalcó lo dicho por el presidente del Fenerbahçe. “Dijo que quería que me quedara y que contaba conmigo para la próxima temporada“, agregó el portugués.
- Te podría interesar: Los grandes de Europa que nunca han ganado la Champions League
Escuadra turca que además de quedar segundos en liga, fueron eliminados en octavos de Europa League y en cuartos de la Copa de Turquía. Sin embargo, Mourinho no agacha cabeza. “La próxima temporada intentaremos clasificarnos a la Champions League. Debemos prepararnos lo mejor posible", culminó el técnico.