Bundesliga

Oliver Kahn reveló por qué el Bayern Múnich fracasó en el intento por fichar a Erling Haaland

El histórico arquero alemán, actual director general de la Junta Directiva del equipo bávaro, reconoció que hicieron todo lo posible para quedarse con los servicios del noruego. Sin embargo, el límite financiero influyó negativamente en las negociaciones.

Erling Haaland fue protagonista durante el mercado de fichajes del año pasado al ser vinculado en los mejores equipos del mundo, siendo el Real Madrid y Manchester City los que más lejos llegaron en la lucha para quedarse con los servicios del delantero noruego.

Finalmente el “Androide” decidió fichar por el cuadro inglés y dejó prácticamente con las manos vacías a los “Merengues”, que también fallaron en las negociaciones por Kylian Mbappé. Ahora bien, el club español no fue el único que se quedó con una sensación amarga, ya que el Bayern Múnich también hizo el intento por convencer al goleador.

Según reveló Oliver Kahn, director general de la Junta Directiva del cuadro alemán, hicieron todo lo posible por quedarse con los servicios de Erling Haaland, cuestión que con el paso del tiempo quedó en nada debido a límite financiero que tenían en ese momento.

Lo intentamos todo por Erling Haaland hace un año y llegamos a nuestros límites financieros. Tuvimos que decidir: ¿queremos romper nuestra estructura salarial? No estábamos preparados para eso. Así no funciona el Bayern”, comentó el exarquero en Bild.

El Bayern Múnich eligió a Sadio Mané tras fracasar en el fichaje de Erling Haaland

El Bayern Múnich, al ver que Erling Haaland era prácticamente inalcanzable, movió las piezas y fue en busca de un nuevo futbolista: Sadio Mané, quien hasta el momento no ha cumplido con las expectativas y desde el club no se cierran a recibir ofertas por su traspaso.

Así lo comentaron varios medios europeos, los cuales además aseguran que el cuadro alemán tendría en la mira a Kolo Muani, delantero de 24 años del Eintracht de Frankfurt, para reemplazar al exjugador del Liverpool en el presente mercado de fichajes.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados