Bundesliga

¿Se acabó el reinado del Bayern Múnich? Leverkusen volvió a ganar y estira su diferencia en Alemania

El equipo dirigido por Xabi Alonso nuevamente ganó y ahora son diez puntos los que lo separan del conjunto Bávaro, que acumula 11 títulos consecutivos de la Bundesliga.

Xabi Alonso Volvió a ganar con el Leverkusen en la Bundesliga

La hegemonía del Bayern Múnich en la Bundesliga parece ser que este año encontrará un final. En la temporada pasada el Borussia Dortmund peleó hasta la última fecha, pero no pudo conseguirlo, pero ahora el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso tiene todo encaminado para conseguir romper la racha de los Bávaros que llevan 11 campeonato consecutivos.

El equipo de moda del fútbol europeo ganó por 2-0 de visita ante el Colonia, lo que se sumó al sorpresivo empate del Bayern ante el Friburgo. Con estos resultados el equipo de la Aspirina llegó a las 64 unidades, 10 más que los de Thomas Thuchel. Aún quedan 30 puntos por disputarse, pero la Bundesliga parece ir de camino hacia Leverkusen por primera vez.

Los goles del club apodado Werkself vinieron de los laterales: el primero lo anotó Jeremie Frimpong a los 37 y Alejandro Grimaldo a los 73 sentenció el marcador. Ambos jugadores tienen registros increíbles esta temporada, ya el neerlandés lleva 10 goles y el español tiene 11 anotaciones.

VIDEO | Estos fueron los goles del Bayer Leverkusen en su nueva victoria por Bundesliga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados