Libertadores

Ñublense se viste de gala para recibir al Flamengo de Arturo Vidal y Jorge Sampaoli: hora y dónde ver por TV y online la Copa Libertadores

El conjunto del Ñuble tendrá un partido histórico en el Ester Roa, cuando sea anfitrión del campeón de América, por el Grupo A de la Copa Libertadores.

El futbolista Pedro, de Flamengo, disputa el balón con Bernardo Cerezo de Ñublense, en partido correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores.

Será una jornada histórica para Ñublense de Chillán, una más en su primera expedición en la Copa Libertadores. Pero esta, sin dudas, cuenta con muchos ingredientes especiales, pues los Diablos Rojos recibirán al vigente campeón de América, Flamengo, que entre sus filas cuenta con Arturo Vidal y Erick Pulgar, además de la batuta técnica del ex DT de La Roja, Jorge Sampaoli.

Los dirigidos por Jaime García enfrentarán tan selecta ocasión con un solo objetivo en mente: en caso de vencer al poderoso elenco carioca, los sobrepasarán en la tabla de posiciones del grupo A.

En esta llave todo está sumamente apretado. Racing comanda, con 7 puntos, pero de allí hacia atrás las diferencias son mínimas. Flamengo es el escolta, con cuatro unidades, y luego vienen Aucas y Ñublense con 3 (los ecuatorianos tienen mejor diferencia de goles).

Para el elenco de Jaime García, los 3 puntos son vitales para seguir en carrera. La posible formación de los del Ñuble para el choque en Collao sería: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar y Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Juan Leiva, Jorge Henríquez y Rodrigo Cisterna; Andrés Vilches y Patricio Rubio.

Para este partido, el Fla llega con algunas ausencias importantes, como Bruno Henrique, Everton Ribeiro, Marinho, Matheuzinho e Wesley. La más probable formación del campeón de América sería: Santos; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, David Luiz y Filipe Luís; Thiago Maia, Arturo Vidal, Gerson y Victor Hugo; Gabigol y Pedro.

Jugadores de Ñublense y Flamengo disputan el balón en un partido de Copa Libertadores.

¿Cuándo y dónde juegan Ñublense vs Flamengo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores?

El partido Ñublense vs Flamengo, válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 24 de junio, a las 20:30 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

¿Qué canal transmite EN VIVO Ñublense vs Flamengo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores?

El encuentro Ñublense vs Flamengo se podrá ver por Fox Sports 2 (HD).

Fox Sports 2

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Cómo ver EN VIVO y de manera ONLINE el partido Ñublense vs Flamengo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores?

El encuentro que protagonizarán Ñublense vs Flamengo se podrá seguir vía streaming ONLINE por y Star+.

Sigue el partido entre Ñublense y Flamengo en vivo


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados