Libertadores

DT de Sporting Cristal tras cruce con Paulo Díaz: “River Plate se cree dueño de la Copa Libertadores y la Conmebol”

El entrenador de Sporting Cristal manifestó su enfado por la actitud de los jugadores de River Plate, en el duelo de este jueves por Copa Libertadores.

Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, tuvo una cruce de palabras con el defensor chileno Paulo Díaz, en el empate ante River Plate por Copa Libertadores.

El empate 1-1 entre Sporting Cristal y River Plate, por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, tuvo discusiones, insultos y empujones por parte de los protagonistas. Y tras el partido, los cruces de palabras continuaron, ya que Tiago Nunes, entrenador del equipo peruano, quien ya había tenido una pelea verbal con Paulo Díaz, expresó su molestia contra el conjunto millonario.

“La gente de River se cree dueña de la Copa Libertadores o de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto”, aseguró el director técnico de Sporting Cristal en la conferencia de prensa pos partido.

“Yo como brasileño ya competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras, pero si nosotros acá como peruanos queremos competir con ellos también tenemos que marcar cierto territorio. Acá es Lima, acá es Perú, es el Estadio Nacional. Estamos jugando de local, tenemos que hacernos respetar nosotros también”, agregó Tiago Nunes.

Con el empate, Sporting Cristal llegó a los cuatro puntos, mismas unidades que River Plate, con la diferencia que el equipo peruano se ubica en el tercer lugar del Grupo D, ya que posee una mejor diferencia de gol que el conjunto argentino, que quedó como colista.

Paulo Díaz, defensor de River Plate, encara al entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, por sus gestos en el partido de Copa Libertadores.

La frustración de Paulo Díaz

También al finalizar el encuentro, Paulo Díaz explicó la molestia de los jugadores de River Plate en el partido y acusó al entrenador de Sporting Cristal por su actitud durante el juego.

“Nos pareció muy poco cinco minutos. Hablamos por el técnico de ellos, un soberbio. Que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos terminan expulsando a uno a nosotros y a ellos nada”, dijo enfadado el defensor chileno.

Respecto al encuentro, el zaguero sostuvo que pese al empate, fueron protagonistas del cotejo: “Un partido rarísimo, creo que lo dominamos todo el partido. Creo que nos faltó llevarnos los tres puntos. Hubo un error de nosotros y por eso se nos fue el plan de juego. Pero ahora tenemos que apuntar a los dos partidos que nos quedan”.

River Plate es el colista del Grupo D y está muy cerca de quedar eliminado en esta edición de la Copa Libertadores. Al equipo dirigido por Martín Demichelis le quedan dos encuentros por disputar, uno ante Fluminense y otro frente a The Strongest, ambos en condición de local, donde deberán conseguir victorias para tener chances de clasificar a la ronda de los dieciséis mejores de la competencia.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados