River Plate no pudo superar a Atlético Mineiro y quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores. Los Millonarios desaprovecharon la oportunidad de disputar la final de la Gloria Eterna en su propio estadio, y a priori tendrán que ver como dos conjuntos brasileños se juegan el prestigioso trofeo.
Uno de los grandes protagonistas del empate 0-0 fue el delantero Deyverson, quien durante el partido y la previa, realizó todo tipo de gestos y provocaciones hacia los hinchas trasandinos. Por ejemplo, mientras estaba en el bus les gritó cagones a los aficionados que estaban importunando al vehículo del Galo.
Deyverson se declaró como hincha de Boca
Una vez en el estadio, Deyverson hizo varias veces el gesto de la franja horizontal, haciendo alusión a la camiseta de Boca Juniors, eterno rival de River Plate. Sumado a esto, una vez fue sustituido le volvió a gritar a los hinchas Millonarios, para luego ponerse unos tapones en los oídos para dar a entender que no los iba a escuchar.
Hay que destacar que desde hace varios años, el ariete brasileño ha hecho saber el cariño que le tiene al cuadro Xeneize.
Hace un par de años, confesó que en algún momento de su carrera la gustaría jugar en el club bonaerense: “Tengo muchas ganas de defender a Boca. La verdad que le tengo mucho cariño a la Bombonera por Maradona y todo lo que hizo a nivel mundial”.
Deyverson irá por su segunda Libertadores
En 2021, Deyverson levantó su primera Copa Libertadores con la camiseta de Palmeiras, misma que también consagró como campeón a Benjamín Kuscevic.
En esta ocasión, el brasileño también podría levantar la Gloria Eterna junto a otro chileno, ya que Eduardo Vargas está a un partido de poder ganar por primera vez la máxima competición continental a nivel de clubes.