Sudamericana

Estudiantes de Mérida vs Palestino: día, hora y dónde ver la Copa Sudamericana por TV y online

Palestino tendrá que visitar a Estudiantes de Mérida en Venezuela con la opción de quedar arriba en el grupo H de Copa Sudamericana. Para ello, los dirigidos por Pablo Sánchez deben rescatar una victoria en un complejo escenario.

Estudiantes de Mérida vs Palestino por Copa Sudamericana.

Palestino visitará a Estudiantes de Mérida por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana. El elenco Árabe deberá viajar hasta Venezuela para conseguir su objetivo: obtener los tres puntos que le otorguen la posibilidad de acceder a la siguiente onda. Para ello, el cuadro que reside en La Cisterna tendrá que esperar el compromiso entre Fortaleza y San Lorenzo de Almagro.

A este partido, Palestino llega en la tercera posición del grupo H de Copa Sudamericana con cuatro puntos, los mismos que San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, el cuadro argentino tiene mejor diferencia de gol (-1 contra -3) pero debe enfrentar al líder, Fortaleza. Para quedar en posición de clasificación a octavos de final, los Árabes deben cosechar una victoria en Venezuela y esperar un triunfo brasileño en el otro duelo.

En tanto, Estudiantes de Mérida se encuentra en la última posición del grupo, ya que no ha obtenido puntos en lo que va de competencia. Los llaneros, que en la última fecha cayeron 6-1 ante Fortaleza, tampoco la pasan bien en la categoría de honor de Venezuela: están en el décimo puesto con 10 unidades en 14 encuentros disputados.

Cabe destacar que en la presente edición de Copa Sudamericana, los primeros de cada grupo accederán a los octavos de final de la competencia de manera directa, mientras que los segundos jugarán play-offs previos contra los equipos que resulten terceros en sus grupos de Copa Libertadores.

¿Cuándo juegan Estudiantes de Mérida vs Palestino por Copa Sudamericana?

El partido Estudiantes de Mérida vs Palestino será este jueves 25 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Metropolitano de Mérida.

¿Dónde ver por TV el partido de Estudiantes de Mérida vs Palestino por Copa Sudamericana?

El partido entre Estudiantes de Mérida vs Palestino se podrá ver por las pantallas de DirecTV.

¿Dónde sintonizar el partido de Estudiantes de Mérida vs Palestino por Copa Sudamericana?

DirecTV

  • DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
  • DSports: 611 (SD)
  • DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
  • DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver por EN VIVO y ONLINE el partido de Estudiantes de Mérida vs Palestino por Copa Sudamericana?

La disputa de Estudiantes de Mérida vs Palestino se podrá ver vía online por la plataforma de DGO.

Sigue aquí el minuto a minuto entre Estudiantes de Mérida vs Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados