Europa League

Roma vs Bayer Leverkusen: ¿Cuándo juegan y cómo ver en vivo por TV y online la semifinal de Europa League?

La Roma de José Mourinho quiere dar el primer gol en la Europa League ante el equipo alemán de las “Aspirinas” dirigido por Xabi Alonso.

Mientras la Champions League busca a sus finalistas, el segundo torneo en importancia del Viejo Continente también comienza a definir a los equipos que definirán el título. En ese sentido, la Roma de Italia y el Bayer Leverkusen de Alemania protagonizarán una de las semifinales de la Europa League.

El partido de ida se disputará en el Olímpico de la capital italiana, donde los dirigidos por José Mourinho intentarán dar el primer golpe ante la escuadra de las “Aspirinas” dirigida por Xabi Alonso.

La “Loba” viene de perder ante el Inter de Milán en la última fecha de la Serie A, donde están peleando en paralelo para poder garantizar un pasaje en alguna competencia internacional para la próxima temporada, ya que se ubican séptimos, justo un lugar por debajo de los lugares de clasificación.

Por su parte el Leverkusen, que en caso de ganar la Europa League también consagraría a un Charles Aránguiz que ya dejó el equipo para regresar al Inter de Porto Alegre, viene de perder en la Bundesliga tras casi tres meses sin derrotas al mando del campeón del mundo español, y al igual que su rival de turno también está peleando por clasificar a un copa continental en la campaña venidera.

Vale recordar que en la otra llave por semifinales se miden la Juventus contra el “rey de la Europa League”, el Sevilla.

¿Cuándo juegan Roma vs Bayer Leverkusen la semifinal de Europa League?

La semifinal de ida de la Europa League entre Roma y Bayer Leverkusen se disputará este jueves 11 de mayo en el Olímpico de Roma en los siguientes horarios:

México: 13:00 hrs.

Colombia: 14:00 hrs.

Perú: 14:00 hrs.

Chile: 15:00 hrs.

Argentina: 16:00 hrs.

España: 21:00 hrs.

¿Cómo ver en vivo por TV la semifinal de Europa League entre Roma y Bayer Leverkusen?

El partido entre Roma y Bayer Leverkusen se podrá ver en vivo por las pantallas de ESPN. En Chile será a través de su señal 2, mientras que en México se podrá sintonizar en su frecuencia principal.

¿Dónde ver la semifinal de Roma vs Bayer Leverkusen en vivo de forma online?

Para ver la semifinal de ida entre Roma y Bayer Leverkusen de forma online te debes conectar a la plataforma Star+.

Sigue en vivo la semifinal entre Roma y Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados