Siguen las repercusiones tras la épica remontada de Manchester United en Europa League. Los Diablos Rojos clasificaron a semifinales en uno de los finales más infartantes del último tiempo en el fútbol europeo e internacional, marcando tres goles en los minutos finales del alargue en una serie que parecía tenían perdida ante Olympique de Lyon.
Obviamente que eran muchos los que no creían en el milagro, incluyendo muchos hinchas que ya habían abandonado Old Trafford y tuvieron que festejar fuera del estadio.
- Te podría interesar: Ni Chile ni Brasil: la creciente rivalidad de Argentina que sorprende a Lionel Messi
Pero curiosamente también hubo un par de jugadores que se habían retirado mucho antes y que no estuvieron presentes para alentar a sus compañeros, ni mucho menos para celebrar con ellos.
Lo más increíble de todos es que uno de ellos jugó y hasta fue titular... y el otro se suponía debía reemplazarlo.
Los dos jugadores del United que se fueron de Old Trafford
Según reporta hoy la prensa local, el defensa marroquí Noussair Mazraoui y el zaguero sueco Victor Lindelof se fueron del partido de este jueves en el entretiempo.
Aún más curioso, Mazraoui fue titular ante el Lyon y tuvo que salir tras el primer tiempo. Su reemplazo iba a ser Lindelof, quien incluso estuvo calentando en la fracción inicial, pero finalmente fue Luke Shaw el que ingresó para el complemento.

¿Qué pasó? De acuerdo a información del club, los dos tuvieron que marcharse para atender “asuntos familiares urgentes”, sin ahondar en la naturaleza de ambas emergencias. Eso sí, para darle otro toque más bizarro a la historia, ambos casos no tenían ninguna relación entre sí.
El quedarse sin dos jugadores pudo haber sido fatal para el DT Rubén Amorím, pero finalmente el United logró la hazaña y clasificó a semifinales, donde se enfrenta al Athletic Bilbao.