Mientras espera refuerzos, el entrenamiento del Real Betis contó con una noticia positiva para Manuel Pellegrini. Desde hoy el equipo cuenta con un nuevo campo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Rafael Luis del Sol.
El césped artificial fue sustituido por pasto natural para que entrene el primer equipo. En las instalaciones de los verdiblancos solo se encuentra entrenando el primer equipo, y por el momento solo cuentan con cuatro canchas disponibles.
Solo para el primer equipo
En el pasado, el campo 3 se utilizaba para la cantera y en múltiples ocasiones jugó el Real Betis Féminas. La instalación del césped natural también contó con la ampliación en el espacio del antiguo campo 4, extensión que será destinada al trabajo de arqueros.
💚💪🤍
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) January 7, 2025
𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗮́𝘀.#ValladolidRealBetis pic.twitter.com/tnv8HZ9Z2a
El equipo de honor entrena en solitario en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, mientras que la cantera y el equipo femenino fueron trasladados a la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, un centro deportivo creado únicamente para albergar estas categorías.
Nuevas instalaciones
La inauguración del terreno de juego se suma a las diferentes reformas que se han llevado a cabo estos últimos meses por el club.
El Real Betis también ha remodelado las oficinas de los técnicos y los servicios médicos, se mejoraron las condiciones de las maquinarias de lavandería, e incluso se ampliaron los vestuarios.
Para los medios, se habilitó una nueva sala de prensa con aforo para 42 personas, con filas de asientos en distintas alturas con el objetivo de facilitar el trabajo a los medios de comunicación.
Mientras tanto, Manuel Pellegrini espera fichajes para consagrar una temporada positiva con el Betis, compitiendo en LaLiga, Copa del Rey y UEFA Conference League.