Un comienzo turbulento fue el que tuvo Kylian Mbappé en su llegada al Real Madrid. El delantero francés no lograba su consolidación en el equipo que por tanto tiempo lo buscó. Las críticas comenzaron a llegar y con ello el cuestionamiento de su calidad.
Sin embargo, el destape de Mbappé llegó, convirtiéndose en una de las piezas clave del Madrid y en un punto alto constante en la formación. En los últimos 10 partidos ha marcado en ocho ocasiones, sumando un total de 18 tantos en la temporada.
- Te podría interesar: Manchester City abrió la billetera: fichó a dos promesas por casi 90 millones
“Estoy muy tranquilo. Es normal que cuando eres un jugador como yo, con todo lo que esperaban de mí, que la gente hable. Pero para mí no es algo personal, hay que estar tranquilo y concentrado en tu juego. Yo sabía que podía cambiar la situación”, comentó en conferencia de prensa respecto a las críticas.
La retrospectiva de Mbappé
El francés tenía claro que en un principio no lo estaba haciendo bien y todo se lo atribuyó a la mentalidad que tenía en ese momento. Ahora la perspectiva es otra y dice estar preparado para dar su mejor versión.
- Te podría interesar: ¿Será récord? Real Madrid recibió un gol a los 27 segundos en el Santiago Bernabéu
“Estaba bien físicamente, pero tenía que hacer más y yo lo sabía. Era el momento de cambiar todo porque no había venido al Madrid para jugar mal. Aquí tenemos que jugar bien siempre y estoy listo para hacerlo”, comentó Mbappé al respecto.
En esa línea, el delantero no se puso techo respecto a los números que pueda alcanzar en la temporada. “No me pongo una cifra de goles. Si llego a 40, 40. Pero si más, más”, expresó en la conferencia.
La posible salida de Ancelotti
En la conferencia de prensa, Mbappé estuvo acompañado de Carlo Ancelotti, quien repasó el presente del Madrid destacando el buen nivel ofensivo y la mejoría que deben tener en la defensa. Además, aprovechó de hablar sobre su eventual salida del club merengue.
“Quiero ser muy claro: la fecha de salida de este club no la voy a decidir yo nunca, nunca en mi vida. Algún día llegará ese momento, pero no sé cuándo será. No lo decido yo. Puede ser mañana, en un año o cinco años”, comentó zanjando el tema.