Era llamado a ser el sucesor de Messi y hoy vive un infierno en el Barcelona

Ansu Fati rechazó ofertas de otros equipos por querer pelear un puesto, pero aún así no logra ser considerado.

Ansu Fati El español está cortado por el cuerpo técnico.

Ansu Fati no se quiso marchar del Barcelona en el mercado invernal y ahora lamentablemente para él, sufre las consecuencias. Hansi Flick no lo considera, ni mucho menos lo tiene como una opción: suma apenas nueve partidos sin participar.

El jugador que a los 16 años maravillaba al mundo con su rebeldía y facilidad para marcar goles de todo tipo, era el encargado de seguir marcando diferencias en la era post Messi en el conjunto blaugrana, incluso le dieron la responsabilidad de portar la 10 en la espalda cuando solo tenía 19 años.

El claro mensaje del técnico culé

Ansu Fati estuvo en el banco de suplentes en el último partido del Barcelona ante Alavés por LaLiga, en ese encuentro no sumó minutos. El mensaje de Hansi Flick fue muy claro para el jugador formado en la Masía, en el primer partido después del cierre del mercado invernal ante el Valencia por Copa del Rey no entró en la lista de convocados, marcando así la tendencia de lo que será el resto de temporada.

El extremo de 22 años ya es el principal candidato para salir en el verano europeo, ya que su salario es alto y solo ha jugado en 8 partidos, apenas 186 minutos en la actual temporada.

No hay que olvidar el estatus de promesa que tenía Fati, el español rompía récords a la corta edad de 17 años, pero desde que se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda en 2019 jamás volvió a ser el mismo, pasando de lesión tras lesión sin poder desarrollar el fútbol que se le vio en su arranque.