Este sábado Atlético de Madrid consiguió un desabrido empate contra el Espanyol en calidad de visitante, lo que lo aleja nuevamente de los primeros puestos y de la lucha por el título La Liga.
A pesar del amargo encuentro, en el club madrileño ocurrió un hecho histórico y que involucró a una de sus máximas figuras y referentes. Antoine Griezmann se convirtió en el jugador extranjero con más partidos disputados en la liga española.
- Te podría interesar: Augusto Batalla atajó un penal a lo Panenka y celebró con un “aquí no”
El delantero francés alcanzó la cifra de 521 partidos jugados en la Primera División de España, superando nada más y nada menos que al astro argentino, Lionel Messi, quien se quedó con 520.

Griezmann superó a Messi en La Liga
En su travesía por llegar a esta increíble marca, Griezmann ha defendido tres camisetas durante su estadía en La Liga: Real Sociedad, donde compartió con Claudio Bravo, Atlético de Madrid y Barcelona, lugar en el que coincidió con Arturo Vidal.
El Principito ha disputado 16 temporadas ininterrumpidas, siendo titular indiscutido en gran parte de ellas. El club madrileño es el equipo que más a gozado de su presencia, pues ha jugado un total de 432 partidos con los Colchoneros.
Así las cosas, Griezmann estampa su nombre en la historia de La Liga, posicionándose como una leyenda de campeonato español.