Ligue 1

Lo sufre Alexis Sánchez: así quedó la tabla en la Ligue 1 con la derrota del Olympique de Marsella

El Marsella perdió su oportunidad de acortar distancia con el PSG y de asegurar el segundo lugar en la Ligue 1, luego de la derrota ante el Lens.

Alexis Sánchez, jugador de Olympique de Marsella.

El Olympique de Marsella tenía una gran chance de posicionarse segundo en la Ligue 1 y acortar la distancia con el PSG a solo dos puntos. Para mala suerte del cuadro en el que milita Alexis Sánchez, cayeron por 2-1 ante el Lens, perdiendo su puesto y la oportunidad de pelear el título con el conjunto parisino.

A falta de cuatro partidos por disputar, el cuadro dirigido por Christophe Galtier tiene todas las posibilidades de salir campeón, ya que, de ganar su duelo ante el Troyes, se comienza a escapar y probar la corona.

Pese a lo anterior, el final de la Ligue 1 estará al rojo vivo, ya que la distancia entre los tres que pelean el título es poca, de hecho ahora solo hay tres puntos de distancia entre el primero y el segundo, y cinco con el tercero del campeonato.

La otra gran lucha es por la clasificación directa a la Champions League, ya que, al quedar en la segunda posición, se asegura inmediatamente su cupo en la competencia continental, mientras que el tercero va a la fase previa.

El Olympique de Marsella se comienza a alejar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados