Ligue 1

Turco Mohamed les da cara a los hinchas de PSG que insultaron a Messi: “Estos amargos nunca ganaron nada”

El entrenador de Pumas, Antonio Mohamed, reprochó duramente a los fanáticos del PSG que insultaron a Lionel Messi después del quiebre con el cuadro frances.

Antonio Mohamed no es de los que tenga pelos en la lengua. El entrenador de Pumas no quedó indiferente después de que los hinchas del PSG acosaran con cánticos e insultos a Lionel Messi, en medio de la polémica entre el ariete argentino y el conjunto francés. Un hecho que marcó la semana deportiva a nivel mundial y de la que el Turco no quedó al margen.

En entrevista con Diario Olé, el popular estratega fue al frente y criticó duramente la actitud de los fanáticos parisinos. “Es una falta de respeto al fútbol que vayan a putear. Estos amargos que nunca ganaron nada ni van a ganar, ni por más que compren la Torre Eiffel y la pongan delante del arco”, sentenció el tricampeón del fútbol mexicano.

Mohamed no puede creer el trato que ha recibido el reciente campeón del mundo. “Es una falta de respeto total. Primero a la persona, a la familia, a los hijos. Y filmar eso y sacarlo públicamente también. Es una falta de respeto. Indignante. Aparte no tienen ni sabor para putear, ¿viste? Se ve que está todo organizado y mal organizado. Así que es una falta de respeto”, criticó.

“Messi no se ve feliz en París y sí en la selección”

El Turco Mohamed hizo el paralelo entre el presente que vive Lionel Messi en el PSG y el aura que ilustra su momento en la selección argentina, después de su consagración como campeón del mundo en Qatar 2022. “Estoy totalmente en contra de esta situación y lo que tiene que hacer Leo, ya creo que debe estar haciéndolo, con sus pequeños y su mujer, haciendo la valija. Ya deben estar hechas”, resume.

Por eso, el entrenador pide que el ídolo mundial defina de mejor manera el próximo paso de su carrera. “Que elija el destino donde él pueda ser feliz. Nada más. Eso creo que es lo mejor para él y para el fútbol. Que es lo que todos queremos, verlo feliz en una cancha. No se ve feliz en París y sí se ve feliz en la selección”, puntualizó.

Messi baraja ofertas del Barcelona de España, el Inter Miami de Estados Unidos y Al Hilal de Arabia Saudita. Y el técnico de Pumas sólo piensa en su futuro con la camiseta albiceleste. “Estaría bueno que encuentre un lugar para jugar al fútbol donde pueda ser feliz todos los domingos, y que cuando sea convocado a la selección siga siendo feliz”, completó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados