Ligue 1

Troyes vs PSG: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO por TV y Online la Ligue 1?

El cuadro parisino quiere aprovechar el tropiezo del Olympique de Marsella, para extender su ventaja a seis puntos de su más próximo perseguidor que es el Lens.

Este domingo el PSG tiene la gran posibilidad de comenzar a pavimentar su camino a ser el campeón de la Ligue 1, ya que se deben enfrentar al Troyes y, de ganar, se escapa seis puntos de su más próximo perseguidor que es el Lens.

Los dirigidos por Christophe Galtier llegan al partido con una semana llena de polémicas, en donde la que más revuelo causó fue la de Lionel Messi, que no estará presente en este encuentro, ya que el cuadro parisino tomó la determinación de castigarlo debido a una salida que realizó el jugador argentino a Arabia Saudita, lo que provocó que se perdiera un entrenamiento y causó molestia en la dirigencia.

En cuanto a lo futbolístico, el PSG viene de una dolorosa derrota ante el Lorient por 3-1, lo que ratifica la irregular campaña del club esta temporada, pero no ha sido lo suficiente como para perder la punta.

Por parte del Troyes, llegan con la misión de terminar de la mejor manera posible la Ligue 1, ya que están condenados al descenso y aunque ganen los partidos que les quedan, no existe posibilidad de que se salven, debido a que están a 15 puntos de salvar la categoría.

Los resultados son de los peores de la liga francesa, ya que no ganan desde el dos de enero, sumando un total de 17 partidos conociendo solo empates y derrotas, lo que los ha llevado a la parte baja de la tabla.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Troyes vs PSG por la Ligue 1?

El importante encuentro entre el Troyes y el PSG se llevará a cabo este domingo 7 de mayo a las 14:45 horas en el Stade de l’Aube.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido del Troyes vs PSG por la Ligue 1?

El encuentro entre el Troyes y el PSG se podrá ver EN VIVO online mediante la plataforma de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados