Ligue 1

Se suma a Messi y Neymar: la otra figura del PSG que cambiará de equipo en el próximo mercado de fichajes

El cuadro parisino quedará totalmente renovado de cara a la temporada 2023-24, considerando que podría perder tres de sus titulares indiscutidos y hará todo lo posible para rodear con otras superestrellas a Kylian Mbappé.

El PSG se desmantela para la temporada 2023-24. A tres fechas del término de la Ligue 1, donde es líder con 85 puntos y ya se prueba la corona de campeón, ya es de conocimiento público que dos de sus máximas figuras dejarán el club y buscarán un nuevo destino en el próximo mercado de fichajes: Lionel Messi y Neymar Jr.

La “Pulga” no renovará contrato con el cuadro parisino y Joan Laporta reconoció que ya se puso en contacto con él para que vuelva al Barcelona. Mientras tanto, el astro brasileño tomaría un camino diferente y todo indica que jugará en la Premier League, donde el Manchester United, Chelsea y Newcastle se pelean su fichaje.

Ahora bien, Messi y Neymar no son los únicos que dejarían el PSG a partir de junio, ya que a ellos se podría sumar otro pilar en los últimos años. Se trata de Marco Verratti, que luego de recibir varios insultos por parte de los ultras del club habló con la dirigencia para salir en el mercado de pases.

El nuevo destino de Marco Verratti en Europa si sale del PSG

La situación del italiano en Francia provocó que varios equipos estén interesados en quedarse con sus servicios y, según RMC Sport, el Real Madrid sería su destino favorito, principalmente por la cercanía que tiene con Carlo Ancelotti, aunque todo quedaría truncado si llega Jude Bellingham, el principal objetivo de los “Merengues”.

Por otro lado, el mismo medio señalo que Verratti se iría al mismo club que Lionel Messi. Y es que ambos han congeniado a la perfección en el último tiempo y al nacido en Pescara le fascina la idea de seguir jugando con el argentino, por lo que no sería raro ver a ambos en Barcelona o algún club de Arabia Saudita.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados