Jorge Sampaoli tuvo su ansiado debut en el Stade Rennes, aunque lamentablemente el resultado no fue el esperado. Su equipo cayó por 1-0 en calidad de visitante ante el Lille, lo que hunde al equipo aún más en la tabla de posiciones.
El medio local Ouest France criticó lo realizado por el casildense en el debut: “Vimos un equipo más inofensivo que nunca. Aunque Sampaoli hubiera acampado toda la noche sobre el césped del estadio Pierre-Mauroy, probablemente su equipo no habría marcado ningún gol”, mencionaron.
El Magro debut de Sampaoli en el Stade Rennes
En el medio antes citado destacaron que en el debut del ex técnico de La Roja, el Stade Rennais intentó 4 tiros (1 a puerta), la cifra más baja en un partido de la Ligue 1 esta temporada, y solo tocó 5 balones en el área rival: su número más bajo desde la visita a Guingamp en enero de 2017.
A pesar de este mal comienzo, Sampaoli se mostró esperanzado en conferencia de prensa. Además, pidió tiempo para poder hacer su trabajo y revertir la complicada situación del equipo.
El Stade Rennes en estos momentos marcha en el puesto 15 de la Ligue 1 a tan solo un punto del Nantes, equipo que está marcando el corte de los puestos de descenso.
La pésima noticia que recibió Jorge Sampaoli
Por si la situación no fuera ya lo suficientemente complicada, el técnico perdería a uno de los jugadores clave de la plantilla. Según L’Équipe, el lateral de 24 años Alidu Seidu, sufrió una rotura de ligamentos cruzados.
El próximo desafío del equipo de Sampaoli será ante el Saint-Étienne, el próximo sábado 30 de noviembre. Este duelo resulta clave, ya que se enfrentan dos conjuntos de la parte baja de la tabla de posiciones de la Ligue 1.