Premier

Leeds de Marcelo Bielsa empató sin goles ante el Manchester United y suma seis partidos sin perder

Los "Red Devils" dominaron mayormente el encuentro. Sin embargo, los "Whites" supieron cerrar espacios y aguantar al rival.

Leeds United de Marcelo Bielsa sumó sus sexto partido en línea sin conocer de derrotas. Esta vez fue tras su empate sin goles ante Manchester United en el estadio Elland Road. El duelo, válido por la fecha 33° de Premier League, dejó con amargo sabor de boca a los "Red Devils", que pese a manejar las opciones no pudo encontrar el gol y quedó aún más lejos del líder, Manchester City. 

Durante la primera etapa no hubo grandes ocasiones de gol por parte de ambas escuadras. Sin embargo, desde el primer minuto el Manchester United manejó mayormente la posesión de balón y comandó los embates a portería rival. El Leeds, en tanto, con mucho desgaste en el medio campo, se centró en cerrar los espacios y buscar la contra.

El segundo tiempo siguió mayormente la tónica de la primera etapa y también culminó sin chances de gol para ninguna de las dos escuadras. El empate no desagrada en Leeds, ya que era un complicado rival. A su vez, continúan novenos en la tabla, por sobre el Arsenal y a la espera de que Everton no sume en su próximo partido ante el Aston Villa. Por ahora el Everton están cinco puntos arriba del equipo de Bielsa, con 52 unidades.

En Manchester, en tanto, unos se frotan las manos y otros se lamentan. El United alargó más aún la distancia con el City, quien es líder con 77 puntos. Diez más abajo quedaron los "Rojos".

La próxima jornada el equipo de Marcelo Bielsa jugará a domicilio contra Brighton and Hove Albion, mientras que Manchester United se enfrentará en casa a Liverpool en una nueva versión del máximo clásico de Inglaterra.

[VIDEO] Tiane Endler se lució con espectacular atajada para el PSG en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados