Premier

Pep Guardiola llama a Neymar Jr para incorporarlo al Manchester City y cumplir su sueño en Barcelona

El entrenador español, que no alcanzó a coincidir con el brasileño en uno de los mejores equipos del Barcelona, tendría como prioridad al futbolista del PSG en el actual mercado de fichajes.

Neymar Jr será uno de los nombres a seguir en el actual mercado de fichajes de Europa. El futbolista brasileño está muy lejos de continuar su carrera en el PSG y varios equipos entraron en la lucha para quedarse con sus servicios, entre ellos el Manchester City, que quiere armar un superequipo de cara a la próxima temporada.

Según informó el diario L’Equipe, Pep Guardiola tomó su teléfono y llamó al 10 del cuadro parisino para ver las condiciones de una posible llegada a la Premier League. Una conversación que habría tentado de sobremanera al jugador, que en su etapa en el FC Barcelona reconoció sus deseos de jugar algún día en Inglaterra.

El único inconveniente en la operación es la millonaria cláusula que tiene Neymar Jr en el PSG, que pocos equipos pueden darse el lujo de pagar. Aún así, la entidad francesa podría cederlo con una opción de compra con tal de desprenderse del millonario contrato que vincula a ambas partes.

¿Llegará Neymar Jr a la Premier League la próxima temporada?

El Manchester City tendrá una dura lucha por quedarse con los servicios de Neymar Jr en el mercado de fichajes, ya que además de las condiciones que podría poner el PSG deberá competir con otros equipazos de la Premier League que buscan al brasileño: Manchester United y Newcastle.

Los Diablos Rojos tienen a Casemiro como intermediario y no sería raro que lo puedan convencer durante las próximas semanas, mientras que Las Urracas, además de jugar la próxima Champions League, buscan armas un equipo plagado de estrellas en el que el actual jugador del cuadro parisino sería el líder.

De esta forma, el balón quedó en los pies de Neymar Jr, quien podría vestir la cuarta camiseta de su carrera a partir de la temporada 2023-24, donde espera volver a tener esa regularidad que lo dejó como uno de los tres mejores futbolistas del mundo en su momento.

VIDEO | El tremendo gesto de Kylian Mbappé con una hincha que dejó sangrando en Francia






Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados