Manchester United vive una seria crisis deportiva, porque los Diablos Rojos sufren con los resultados en la Premier y también en la Champions League.
El equipo de Erik ten Hag se jugaba un duelo vital este sábado, con la misión de ganar para remontar posiciones en el fútbol inglés, y se vio las caras con Brentford en Old Trafford, en uno de los partidos más reñidos de la fecha en la isla.
La tienda mancuniana pudo dar vuelta las acciones y se quedó con un 2-1. Abrió la cuenta la visita mediante el danés Mathias Jensen (26′), y en el tiempo agregado ganaron los locales con anotaciones del escocés Scott McTominay en los 93′ y 96′.
Como Fernando Zampedri en el Monumental
Durante el compromiso se produjo una jugada muy similar a la que pasó en el estadio Monumental el pasado domingo, cuando Fernando Zampedri celebró un lateral en la victoria parcial de Universidad Católica por 1-0 ante Colo Colo, antes que los albos dieran vuelta el marcador por 2-1.

Ello lo replicó de cierta forma el defensor noruego de Brentford Kristoffer Ajer, porque a los 92 minutos gritó con todo un saque de fondo a favor de su escuadra, antes del doblete del escocés McTominay para Manchester United. Hasta en eso nos copian en la Premier League...