Premier

VIDEO | ¿Vía libre para el City? Los dos goles del Aston Villa que sorprendieron al Arsenal

El cuadro dirigido por Mikel Arteta tenía la posibilidad de quedar como líder exclusivo de la Premier tras la caída del Liverpool, pero perdió 2-0 ante el Aston Villa.

Bukayo Saka y la derrota del Arsenal
Bukayo Saka y la derrota del Arsenal. EFE

Arsenal tenía la chance de quedar como único puntero en la Premier League a falta de seis fechas para el término de la temporada, tras el tropiezo del Liverpool temprano ante el Crystal Palace, pero defraudó como local y cayó 2-0 con el Aston Villa.

La escuadra de Mikel Arteta dominó la primera mitad del juego, aunque no logró traspasarlo al marcador, mientras que en la segunda parte el trámite fue más trabado y el Aston Villa le complicó las cosas al cuadro local.

Con el Arsenal ya volcado al ataque, llegaron las dos estocadas del Villa: Leon Bailey a los 84′, y Ollie Watkins a los 87′ sentenciaron el encuentro y mantienen al Manchester City como único líder de la Premier.

Recta final de la Premier League

La próxima semana el Arsenal visitará al Wolverhampton, mientras que el Liverpool también jugará de forastero, ante el Fulham. Ambos equipos tendrán la chance de superar momentáneamente al Manchester City en la tabla, ya que el equipo de Guardiola disputará la semifinal de la FA Cup ante el Chelsea y su duelo de la fecha 34 quedará pendiente.

Con los tres equipos teniendo 32 encuentros jugados, el City lidera con 73 unidades, mientras que el Arsenal y el Liverpool le siguen con 71 puntos cada uno.

VIDEO | Los dos tantos del Aston Villa para vencer al Arsenal


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados