El Manchester City pasa por una mala racha en la Premier y en la Champions. El equipo de Pep Guardiola tuvo un inicio de temporada complicado en el que poco a poco se ha ido recuperando, pero que no han podido revertir del todo ya que actualmente se encuentra quinto en la tabla a 12 puntos del líder.
Por eso es que en este mercado de fichajes de invierno han abierto la billetera y salieron a buscar varios refuerzos, principalmente para la defensa. En esa línea, el City ya ha sumado dos incorporaciones por una suma total de alrededor de 85 millones de euros por el brasileño Vitor Reis y el uzbeko Abdukodir Khusanov.
Vitor Reis y Khusanov al Manchester City
Por cerca de 35 millones de euros, el City fichó al brasileño Vitor Reis, uno de los defensas más prometedores del país carioca con solo 19 años. Llega proveniente del Palmeiras y firmó su estadía hasta el año 2029.
“Estoy emocionado de unirme al Manchester City, uno de los clubes más grandes del mundo. Trabajar con Pep Guardiola es algo que todo jugador joven quiere hacer, y sé que puede ayudarme a convertirme en el mejor jugador que puedo ser”, dijo el joven defensa brasileño.
- Te podría interesar: ¿Adiós Amorím? El grosero error de Onana que hunde más al Manchester United
La otra incorporación que anunció hace algunas horas es el del uzbeko Abdukodir Khusanov. El central de 20 años llega proveniente del Lens y según informan medios ingleses, el City habría pagado cerca de 50 millones de euros por su incorporación.
“Estoy absolutamente encantado de unirme al Manchester City, un club que he disfrutado viendo durante mucho tiempo. Este equipo está lleno de los mejores jugadores del mundo y no puedo esperar para conocerlos y jugar junto a ellos”, comentó Khusanov por su llegada a los Citizens.
Omar Marmoush ya está listo en el City
Otro de los que será oficializado pronto como nuevo refuerzo es el delantero Omar Marmoush. El egipcio llega proveniente del Frankfurt como una de las figuras de la Bundesliga y ya habría aprobado los exámenes médicos.
En este caso, reforzará para reforzar el ataque y acompañar a Halland en la delantera.