Serie A

Napoli amenaza al Chucky Lozano: o se baja el sueldo o acepta oferta del fútbol francés

El delantero mexicano Hirving Lozano se encuentra en una difícil coyuntura después de ser campeón con el Napoli.

La situación de Hirving Lozano en el Napoli no está nada de sencilla. La partida del técnico Luciano Spalletti del flamante campeón de la Serie A de Italia tiene al conjunto sureño en medio de una completa reestructuración, y el extremo mexicano es uno de los señalados por la dirigencia.

De acuerdo al reporte del diario Il Mattino de Nápoles, el sueldo de Chucky no se enmarca en la política de pagos del club, por lo que se le ofrecerá la posibilidad de extender su contrato y repartir el ingreso de 4 millones de euros anuales que tiene firmado actualmente. Si no acepta, abrá puertas abierta para la salida del jugador azteca.

En ese sentido, el mismo medio asegura que existe una potente oferta de Francia, en incluso un candidato para reemplazarlo en caso de que se concrete: “Si el ex PSV no acepta, entonces se evaluarán las ofertas y para el mexicano hay. Sería del Lyon de Francia, dispuesto a pagar veinte millones de euros. Entre los nombres en carpeta para sustituirlo aparece el del estadounidense Taylor Booth, del Utrecht de Holanda”.

La situación de Lozano además quedará marcada por la lesión que adelantó el final de su última temporada en el Napoli. El delantero formado en Pachuca sufrió un esguince de rodilla y aunque no será intervenido quirúrgicamente, la dolencia le impedirá representar a la selección de México en semimfinales de la Concacaf Nations League y posteriormente en la Copa de Oro.

De esta manera, la expectataiva quedará abierta durante todo el mercado de traspasos del fútbol europeo, ya que Lozano tendrá hasta agosto para resolver su situación e incorporarse a un nuevo equipo, o bien integrarse a la pretemporada del nuevo entrenador de Napoli.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados