Romelu Lukaku vive un curioso presente en esta nueva edición de la Eurocopa. El delantero belga registra dos encuentros con su selección en fase de grupos, donde le han anulado tres goles.
Una vez finalice su participación en el torneo, el delantero deberá regresar a Inglaterra para definir su situación con el Chelsea (club dueño de su pase), quienes podrían enviarlo al AC Milán, el clásico rival de su exequipo Internazionale.
Romelu Lukaku puede fichar por el AC Milán
Según información de La Gazzetta dello Sport, el AC Milán intentará convencer al Chelsea para concretar la llegada de Romelu Lukaku en condición de préstamo por toda la temporada. Incluso, podría incluirse una opción de compra por el delantero de 31 años.
La buena relación entre ambos clubes facilita la llegada de Lukaku al clásico rival de su exequipo, debido a que los dos equipos ya han trabajado en varios traspasos, como el caso de los delanteros Ruben Loftus-Cheek y Christian Pulisic, que llegaron a AC Milán desde Chelsea, mismo caso que el francés Olivier Giroud en 2021.
El delantero que compartió en el Inter de Milán con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, fue protagonista de varios encontrones en el Derby della Madonnina, como cuando discutió con el sueco Zlatan Ibrahimović, o como cuando anotó en la victoria del Inter 4-2 sobre el AC Milán, y se paseó por la cancha mostrando su camiseta a los Rossoneri. ¿Llegará al clásico rival?