No hay un futbolista actual con mejor colección de autos que Cristiano Ronaldo. El delantero goza de una colección fastuosa, a la que se sumó un BMW que recibió como parte del acuerdo de su club, Al-Nassr de Arabia Saudita, con la prestigiosa bávara.
La propia marca alemana dio a conocer hace unos días la imagen de CR7 con el modelo que eligió: un BWM XM Red Label.
- Te podría interesar: VIDEO: Mujer salva de milagro tras impactante choque
Un etiqueta roja
La alianza de las marcas de autos con equipos de fútbol no es nueva. En Alemania el Bayern Munich estuvo por años asociado a Audi y ahora hace lo propio con BMW. Una situación similar ocurre con Real Madrid y Barcelona, cuadros que establecen alianzas que le entregan autos a los jugadores del plantel. En Chile, solo Colo Colo ha usado esa estrategia de la mano de Jetour.
En el caso del equipo saudí, el patrocinio de BMW se extiende hasta 2027 también establece la entrega de vehículos a los jugadores, lo que aprovechó la marca para señalar que “el lujo se encuentra con las estrellas del fútbol” y “los jugadores de Al-Nassr al volante de sus BMW, donde la excelencia es una forma de vida”.

El vehículo escogido por Cristiano Ronaldo, quien tiene desde Bugatti a Rolls-Royce, es un BMW XM Red Label, un SUV híbrido avaluado en más de 200 mil dólares.
Se mueve gracias a un motor V8 a gasolina biturbo que genera 585 CV de potencia y 740 Nm, y que trabaja con un bloque eléctrico con 200 CV y 280 Nm extras. Con esa fuerza es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos, con una velocidad máxima de 270 km/h.

A nivel estético, la opción de CR7 destaca por una parrilla metálica en rojo. Sobre el vehículo, el portugués comentó que es “realmente bonito, muy cómodo. Me gusta, es un buen color, el diseño es realmente agradable”.