WWE tuvo un agitado inicio de año, con el inicio de la era de la compañía en Netflix. La división de NXT también estaba incluida en el acuerdo, por lo que tuvo su primera transmisión en la plataforma de streaming durante este martes 7 de enero, con la realización de NXT New Year’s Evil.
Dicho programa tuvo como protagonista a la chilena Stephanie Vaquer en una “lucha fatal de 4 esquinas”, que la enfrentó ante Cora Jade, Kelani Jordan y Lola Vice. Tras varias interrupciones durante el combate, La Primera, como apodan a Vaquer, se alzó con el triunfo tras aplicarle su movimiento final a Jordan en el medio del ring.
Con esto se supone que la chilena se ganaba el derecho a ser la retadora número 1 al NXT North American Championship que actualmente ostenta Fallon Henley. Sin embargo, en un segmento en backstage otra luchadora, Shotzi, demandó una oportunidad tras haberle aplicado la cuenta de 3 a la campeona en una lucha de 3 contra 3.
Tras esto, la general manager de NXT, Ava, dejó entrever que Shotzi y Vaquer podrían tener una nueva lucha para determinar a quien retará a Fallon Henley, aunque todo se resolverá el próximo martes en un nuevo programa del show semanal.