Basquetbol

Giannis Antetoukoumpo lidera Bucks a racha histórica en temporada 2022-2023 de NBA

El griego Giannis Antetokounmpo regresó este martes tras perderse el partido contra los Phoenix Suns por un problema de rodilla y dirigió la decimoquinta victoria consecutiva de los Milwaukee Bucks, esta vez en casa contra los Brooklyn Nets a los que derrotaron 118-104.

Giannis firmó un doble doble de 33 puntos y quince rebotes, con cuatro asistencias, y se reivindicó tras un período complicado, en el que sufrió una lesión en la muñeca derecha antes del paro del All-Star y en el que tuvo un problema en la rodilla derecha en el duelo de la semana pasada contra el Miami Heat.

El griego fue apoyado por los 18 puntos de Khris Middleton saliendo del banquillo y los catorce y ocho asistencias de Jrue Holiday. Los Bucks prolongaron su gran momento de forma y lideran ahora la Conferencia Este (44-17), por delante de los Boston Celtics (44-18).

Por otro lado, los Nets siguen en caída libre tras las salidas de Kevin Durant, fichado por los Suns y quien debutaría mañana con su nueva casaca, así como Kyrie Irving, ahora en los Dallas Mavericks.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados