Basquetbol

Boston Celtics vs Miami Heat: ¿Quién transmite en Chile el decisivo Juego 7 de la final de la Conferencia Este de la NBA?

El TD Garden de Boston promete ser una caldera para que los Celtics intenten quedarse con el trofeo costero y luego pasar así a la definición nacional.

Boston vs Miami

Noche de definición en la NBA. En el TD Garden de Boston se dirimirá al campeón de la Conferencia Este 2023, en un partidazo entre los Celtics y Miami Heat que promete sacar chispas.

El quinteto de Florida es el favorito, o más bien lo era. Luego de ponerse 3-0 en la serie, parecía tener todo encaminado para llegar a la final nacional, pero a los de Massachusetts nunca hay que darlos por muertos.

Hoy el estadio de los Celtics promete ser una verdadera caldera, y todo para que Jason Tatum y compañía logren el título de conferencia, para luego, ir con todo por los Denver Nuggets.

Eso sí, los de Miami no se la pondrán fácil, y con Jimmy Buttler a la cabeza pretenden dar la sorpresa y silenciar al coloso de Boston.

Boston vs Miami, NBA.

¿Dónde ver EN VIVO el Juego 7 entre Boston Celtics y Miami Heat?

El decisivo Juego 7 por la Final de la Conferencia Este de la NBA se podrá ver en Chile a través de la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados