Basquetbol

NBA: ¿Dónde ver HOY el partido definitorio entre Boston Celtics y Miami Heat por la final de la Conferencia Este?

Hoy se definirá al segundo finalista de las nacionales en la NBA. Del otro lado espera Denver Nuggets, que se deshizo de Los Ángeles Lakers de Lebron James.

Boston Celtics vs Miami Heat

Jason Tatum vs Jimmy Butler. Boston Celtics contra Miami Heat. Los dos mejores quintetos de la Conferencia Este. Partidazo por donde se le mire.

El Juego 7 definirá esta noche quién sacará boletos para las finales nacionales de la NBA, donde Denver Nuggets, que se deshizo de Los Ángeles Lakers de LeBron James, espera rival.

El TD Garden explotará esta noche y promete una velada de aquellas en el baloncesto norteamericano, más si se considera que los Heats tenían la serie prácticamente ganada, con un 3-0 a favor que tranquilizaba a todos en Florida.

No obstante, Boston despertó, y ahora espera cerrar todo ante su gente, en una remontada que, de darse, sin duda tendrá tintes épicos.

NBA, Boston Celtics, Jayston Tatum

¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Miami Heat por el Juego 7 de las finales de la Conferencia Este?

Boston Celtics y Miami Heat disputarán esta noche el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Este a contar de las 20:30 horas de Chile.

¿Dónde ver EN VIVO el partido definitorio entre Boston Celtics y Miami Heat?

El partido entre Boston Celtics y Miami Heat podrá ser visto en Chile en vivo y en directo a través de la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados