Este martes 24 de octubre se vivió un hecho histórico en la NBA, cuando LeBron James, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, debutó en una nueva temporada acompañado de su hijo, Bronny, con la camiseta de Los Angeles Lakers.
No obstante, apenas tres días después de la victoria frente a Minnesota Timberwolves, LeBron habría recibido una dura noticia que involucra el futuro de su hijo dentro de la franquicia: Bronny James será enviado a la G League para seguir con su desarrollo.
Bronny James sale de Lakers y podría jugar contra un chileno
Según información de ESPN, Bronny James jugará los próximos seis encuentros con la camiseta de Los Angeles Lakers, para después ser enviado a la G League y así seguir con su desarrollo formativo, para luego ser una opción real en el banquillo de J. J. Redick.
Todo indica que el hijo de LeBron James, quien fue seleccionado con el pick 55 del último draft, pasará gran parte de la temporada jugando con los South Bay Lakers, escuadra que es propiedad del primer equipo que está en la NBA.
Con la llegada de Bronny James a la G League, hay muchas probabilidades que se enfrenten al Capitanes de Ciudad de México, equipo que recientemente fichó al seleccionado chileno, Felipe Haase, quien se transformó en el primer basquetbolista nacional en llegar a la Liga de Desarrollo de la NBA.