54 puntos, 14 rebotes y 17 asistencias. Ese fue el resumen estadístico que anoche dejaron LeBron James y Luka Doncic, en el triunfo de Los Angeles Lakers sobre Memphis Grizzlies en la NBA.
Si a eso le sumamos el aporte de Austin Reaves (31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en un partidazo) el “Big Three” de los laguneros se combinó para anotar o colaborar en 120 de los 134 puntos de su equipo, que se posiciona en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, de cara a los playoffs.
Pero es el entendimiento en ascenso entre LeBron y Doncic -quien llegó hace unos meses desde Dallas Mavericks en uno de los traspasos más impactantes en la historia de la liga- el que sin duda tiene que preocupar al resto.
De hecho, producto de lesiones no han jugado mucho juntos, pero cuando lo han hecho parece que cada vez entienden mejor cómo complementarse en la cancha.
Es más, anoche dejaron una postal que de inmediato se transformó en icónica: Luka lideró un contragolpe y le cedió un pase atrás sin mirar a James, quien la clavó mientras su compañero miraba casi con indiferencia a las cámaras, ya sabiendo el resultado de la jugada.

Una foto que ya se viralizó y que tal vez marque la temporada de los Lakers, en especial si esta dupla soñada logra conseguir el anillo.