Boxeo - UFC

¡Se echaron para atrás! Gervonta Davis y Ryan García rompen apuesta

Durante una transmisión en vivo con el streamer Kai Cenat. Gervonta Davis fue quien propuso apostar la bolsa a Ryan García, pero aquello no se realizará.

Hace unos días, Gervonta Davis y Ryan García habían pactado una apuesta en la que el ganador se quedaría con la bolsa del perdedor. Este jueves, en la última conferencia promocional, ambos peleadores se echaron para atrás con diferentes pretextos.

“Yo estoy tratando de hacerlo oficial. Su asesor (de Ryan), me llamó pidiéndome que no hagamos eso. Se oía asustando, así que no creo que se vaya a ser”, dijo ‘Tank’ Davis ante los medios de comunicación.

Por su parte, el pugilista con sangre mexicana respondió lo siguiente: “Son un hombre de palabra. Lo dije, estaba listo para hacerlo, les dije a todos que lo hiciéramos. Yo sé que voy a ganar, y sé que podría quitarle todo (su dinero). Pero no lo haría. Aunque yo lo noquee, no le quitaría su dinero”.

¿De cuánto es la bolsa de Gervonta Davis y Ryan García para su pelea?

De acuerdo con diversos reportes, Gervonta Davis tendrá una bolsa de 1.5 millones de dólares, mientras que Ryan García de 350 mil dólares.

Recordar que la apuesta se llevó a cabo durante una transmisión en vivo con el streamer Kai Cenat. Gervonta fue el que lanzó la iniciativa sobre la bolsa, pero Ryan el que propuso que se firmara un contrato para hacerla oficial.

Posteriormente, Davis tomó el teléfono para hacer una llamada dando instrucciones para que se elaborara el documento. “Dile a Al (Haymon) que redacte un contrato en el que quien gane se queda con la bolsa del otro. Te lo estoy diciendo en serio. Estoy hablando muy en serio. Tenemos a Ryan en vivo en este momento. Toda la bolsa, no solo la mitad”, indicó.

¿Cuál es la cartelera principal de la velada?

  • Gervonta Davis vs. Ryan García, 12 rounds, peso pactado (136 libras)
  • Pelea de campeonato: David Morrell vs. Sena Agbeko, 12 rounds, por el título ‘regular’ supermediano AMB de Morrell
  • Bektemir Melikuziev vs. Gabriel Rosado, 10 rounds, supermediano
  • Elijah García vs. Kevin Salgado Zambrano, 10 rounds, mediano


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados