Boxeo - UFC

VIDEO | La increíble reacción de ‘Pitbull’ Cruz al conocer a Mike Tyson

Mike Tyson y ‘Pitbull’ Cruz se encontraron en los pasillos del T-Mobile Arena, en una instancia que el estadounidense le regaló productos de su nueva línea de equipamiento al mexicano.

'Pitbull' Cruz y Mike Tyson 'Pitbull' Cruz por fin conoció a Mike Tyson. (Captura de video) (Captura de video/Captura de video)

Isaac ‘Pitbull’ Cruz cumplió uno de sus más grandes sueños previo a la pelea que paralizará al mundo entre Gervonta Davis y Ryan García, donde ambos peleadores expondrán su invicto como profesionales en las 136 libras.

Fue en los pasillos del T-Mobile Arena que Mike Tyson y ‘Pitbull’ Cruz se encontraron. El ex boxeador estadounidense aprovechó para regalarle al mexicano una maleta, unos guantes y unas manoplas de su nueva línea de equipamiento.

“Es un sueño más hecho realidad. Ya tuvimos la oportunidad de conocer a Manny Pacquiao, y ahora se concretó uno más”, dijo Isaac en entrevista con Boxeo Picante.

Cabe mencionar que ‘Pitbull’ Cruz es considerado por varios expertos como el próximo referente del boxeo mexicano debido al estilo de pelea que practica, el cual se asemeja al que realizaba Mike Tyson.

VIDEO | La increíble reacción de ‘Pitbull’ Cruz al conocer a Mike Tyson

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados